Bienvenidos a este espacio: un lugar de reflexión y opinión pública...

¡Hola!, les doy la más cordial bienvenida a este espacio que también es su espacio. Espero que crezca conforme el paso del tiempo y claro con sus comentarios, sugerencias, acuerdos y desacuerdos.
Aquí encontraran de todo un poco... tanto reflexiones, posturas, entre sentimientos y poemas, así como temas que le interesan a mi materia.
Les invito a comentar, a expresarse, a dialogar ya que hay que hacer de este espacio ¡un lugar de reflexión y opinión pública!... así que lo único que no se admite, son los personajes "sin nombre" por lo menos con un pseudonimo ya que todos tenemos identidad y existimos en este planeta.
Sean pues, BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO QUE ES SU ESPACIO...
¡Saludos a todos!

viernes, 11 de octubre de 2013

¿Filosofía en la primaria y secundaria?:Publicación para el debate en el Observatorio Filosófico de México

Hola a tod@s. Les comento que participé con una colaboración para el Observatorio Filosófico de México en aportar ideas sobre el debate que actualmente se está dando en el Senado de la República, sobre la enseñanza de la filosofía en primaria y secundaria. Son aportes que he venido investigando desde hace un año, aproximadamente, y que pienso pueden aportar elementos para construir una propuesta concreta. El texto lo titulé: "¿Qué papel puede fungir la enseñanza de la filosofía en la Educación Básica?: Apuntes del por y para qué enseñar a filosofar"

Espero lo puedan comentar :)

Saludos.